Importancia de la astrología y beneficios del horóscopo gratuito, amoroso, semanal y mensual

By | Astronomía | No Comments

La astrología ha estado ocurriendo durante siglos y es una combinación de astronomía fundamental, numerología y misticismo. Los horóscopos gratuitos son una de las cosas maravillosas para la parte menos deprimente que es gratis.

La astrología es un método de adivinación basado en la idea de que la ubicación virtual de los cuerpos espaciales es un signo o particularmente controvertido entre las razones del destino, el carácter, las relaciones interpersonales y los eventos naturales del astrólogo. Como habilidad, la astrología es una mezcla de astronomía fundamental, numerología y misticismo. Debido a la naturaleza de la persona que depende de sus propios puntos de vista sobre la vida, la predicción del horóscopo del amor que le brinda la guía no solo es un valor excelente, en lugar de estrellas sesgadas en el horóscopo de la amistad y las relaciones amorosas, también hay ideas sobre el amor. El horóscopo semanal puede hablar sobre la semana, aunque sea en su vida amorosa, familiar o profesional. El horóscopo gratis te dice que estás libre de todas las predicciones en tu vida.

Virgo horoscopo semanal

Es todo el año, cada semana, cada mes, cada año, amor, negocios y horóscopos profesionales. Si está buscando los mejores gráficos gratuitos, incluidas las predicciones y predicciones anuales del horóscopo, ha venido al lugar correcto. Los horóscopos cada semana son la mejor manera de mantenerse al día con los cálculos astrológicos en su vida, la vida de su amigo o la vida de su cónyuge. Las personas tienen diferentes razones para leer los horóscopos semanales. Las oportunidades comerciales, el amor y las relaciones, el crecimiento profesional, las inversiones y la salud son las características clave que lo ayudarán a planificar con anticipación. Cada semana de mesa está disponible en línea en varios portales astrológicos, portales de estilo de vida y periódicos diarios para organizar su horario. Horoscope le ofrece una visión general de los eventos y oportunidades que espera que se muevan en el futuro. Esta tabla le brinda información completa sobre la ubicación de los cuerpos celestes y cómo le afectan.

Horoscopos diarios gratis

Aunque mencionan las cosas hermosas que había en la tienda, también te advierten sobre eventos que no son tan felices en tu vida este año. Pero esto no es motivo de preocupación, ya que la semana de todos los horóscopos también le dará información valiosa sobre las opciones de tratamiento que pueden ayudarlo a controlar, si no prevenir, estos eventos. A medida que los astrólogos están en demanda de varios sectores de la economía para responder a esta solicitud, muchos sitios web, periódicos y revistas están comenzando a dar una identidad única en el mundo a la manera del horóscopo separado por columnas para los horóscopos de artículos de 2011. Contiene horóscopos mensuales, horóscopos gratuitos, horóscopos en línea, horóscopos de amor, compatibilidad con horóscopos chinos, signos solares, aries, toros, gemelos, cáncer, leo, virgo y horóscopos, lo que significa que hay una variedad mucho mayor de diferentes tipos de horóscopos disponibles para escuchar.

 

El horóscopo mensual también se basa, pero de la misma manera en que deberían cargarse. El pronóstico de todo el mes se basa en un movimiento y nakshatra es la suma de su futuro y se espera el cálculo para cada mes. Cada tabla se publica en la mayoría de las revistas conocidas. Estas revistas prestan los horóscopos más eficientes. Esto sucede porque estas previsiones mensuales solo están disponibles después de una discusión exhaustiva realizada por astrólogos reconocidos.

Cómo vencer el blues invernal con la astronomía invernal

By | Zodíaco | No Comments

¿Por qué a algunas personas no les gusta el invierno con tanto odio? ¿Es la nieve, el frío, las aceras resbaladizas, o es algo más que realmente odian, y esa es siempre la tristeza del invierno porque siempre piensan que no hay nada que hacer? Siempre me ha encantado el invierno, desde la infancia hasta mi edad actual, no me importa mucho el costo de aumentar las facturas de calefacción cada año, pero en cuanto a la belleza del paisaje invernal, creo que es maravilloso, realmente un regalo de Dios.

Buscando al cazador del invierno

¿Cuántas veces has estado afuera en una fría y fresca noche de invierno y miraste al cielo? Lo único que se destaca en invierno durante los meses de verano es que el cielo se vuelve mucho más claro y la visibilidad de las estrellas y otros objetos celestes aumenta dramáticamente. El horario de invierno es la mejor época del año para dedicar un pasatiempo emocionante como la astronomía o la observación de estrellas, como se le suele llamar.

La astronomía es un pasatiempo que se ha vuelto muy asequible y puede ser disfrutado por cualquiera que tenga una vista agradable y sin obstáculos del cielo nocturno de invierno. Si vives en el corazón de una gran ciudad que tiene muchas luces brillantes, probablemente no podrás disfrutar de la astronomía tanto como alguien que vive en una ciudad pequeña o en el país. Para comenzar a trabajar en astronomía, debe recoger algunos libros sobre astronomía para principiantes. Los libros muestran y le dicen qué increíbles objetos celestes puede ver y el tamaño o la potencia de los telescopios necesarios para verlos.

Las ocho estrellas del invierno

El estándar para un gran telescopio de astronomía es un telescopio reflector con al menos una lente de 6 pulgadas, yo elegiría una lente de 8 pulgadas o más grande si se lo puede permitir. La lente grande hace que la potencia de recolección para obtener más luz y le permite ver objetos débiles como nebulosas y planetas con mucho más detalle. Una vez que compre y se acostumbre a su telescopio y observe los objetos celestiales, puede avanzar en la toma de fotos astronómicas. La astronomía de invierno es un pasatiempo que una persona puede hacer sola, y también es un gran pasatiempo para que toda la familia lo disfrute, y es genial golpear la tristeza del invierno.

Hay un sitio web que describe numerosas actividades y otros métodos para deshacerse de la tristeza del invierno, este sitio web se llama Actividades de invierno, y se puede encontrar en esta URL: http://www.winter-activities.com

Puede publicar este artículo en su publicación electrónica, boletín informativo o en su sitio web, siempre que se vuelva a imprimir por completo y sin cambios, con la excepción de los requisitos de formato o las correcciones gramaticales.

Astronomía básica para todos

By | Astronomía | No Comments

Encuentra las estrellas

Cuando miras el cielo nocturno, la primera pregunta es que un aficionado a la astronomía es una mente inquieta: ¿qué es una estrella? Una estrella es una esfera enorme y brillante de gas caliente, que genera su propia energía a través de las llamadas reacciones nucleares, que tienen lugar en el núcleo (centro) de la estrella y las temperaturas alcanzan valores enormes y se convierten en los objetos luminosos que se basan en nuestras observaciones de la El cielo nocturno está en una noche clara.

Las estrellas tienen un ciclo de vida como cualquier ser vivo, nacen, crecen y se desarrollan, y finalmente mueren y desaparecen para provocar el nacimiento de otras nuevas estrellas. Pero está sucediendo tan lentamente que no se pueden ver en la línea de tiempo humana.

El universo es un espacio casi infinito con espacio para millones de estrellas, cúmulos estelares y galaxias. La distancia del sol, que es la estrella más cercana, se llama unidad astronómica, AU – 149,597,870 km. Dado que la velocidad de la luz es de 300,000 millas por segundo, la luz visible observada por el sol tarda aproximadamente ocho minutos en llegar a la Tierra. La próxima estrella más cercana al sol se llama Próxima Centauri, y brillar de ella tarda más de 4 años en llegar a la Tierra. Eso significa que cuando miras esta estrella, “ves” cómo ha estado durante más de cuatro años y no sabes cómo es en este momento. De hecho, si observas el sol con la protección ocular adecuada, “ve” lo que fueron unos ocho minutos.

Nubes moleculares

En noches despejadas, especialmente cuando se miran estrellas en el campo con un pequeño telescopio, lejos de ciudades o pueblos que iluminan el cielo nocturno, también se pueden ver áreas donde se forman nebulosas, donde nacen estrellas, como Orión o M42. constelación homónima. Estas se llaman nubes moleculares.

Las nubes moleculares son nubes oscuras enormes y profundas formadas por un gas llamado hidrógeno (99%) y sólido en una fracción muy pequeña (1%), pero lo suficiente como para permitir que las estrellas nazcan bajo ciertas condiciones.

Los embriones de las futuras estrellas están ocultos en las nubes moleculares, y solo las ondas de radio e infrarrojos del espectro electromagnético emitidas por estos embriones de las estrellas a través de estas regiones oscuras, la luz visible no es correcta, por lo que podemos usar equipos apropiados, como telescopios en el espacio. interpretar los resultados y desarrollar una teoría de formación estelar para revelar el secreto.

El nacimiento de una estrella

Aunque la cantidad de polvo en el material de la nube es pequeña en comparación con la cantidad de gas, estas nubes son tan grandes que acumulan suficiente masa para crear miles, incluso millones de estrellas como el sol.

El proceso de formación se desencadena cuando, por alguna razón, una “fragmentación” de la nube se descompone en fragmentos, partes de una relación de densidad suficiente entre la cantidad de masa y el volumen que están ocupados para reducirse lentamente.

Forma el núcleo de la estrella: la protostar, que continúa cayendo sobre el resto del campo de nubes de fragmentos. A medida que el material continúa cayendo en la Protostar, comienza a girar girando como géiseres, rayos de materia a grandes distancias y altas velocidades, evitando que la Protostar gire demasiado rápido, lo que provocaría su descomposición.

Debido a esta rotación inicial, el sujeto del día se coloca preferentemente en el ecuador de la estrella, que se conoce como un disco de materia en órbita alrededor de la estrella, y esto puede ser la semilla de un futuro sistema de planetas a su alrededor, similar al sistema solar.

Esta primera etapa de formación de estrellas lleva alrededor de 100,000 años, y dado que está cubierta por la nube de polvo, no solo se pueden usar radiotelescopios (para detectar la emisión de ondas de radio) o telescopios infrarrojos para detectar esta etapa, como ya se mencionó. Luego, cuando el material cae sobre los protostars y la cubierta se suelta, el embrión es visible. Esto sucede en una estrella similar al solun millón de años después de que comenzara el proceso de colapso.

Carta natal

By | Horóscopo | No Comments

 

La astrología es un grupo de sistemas, tradiciones y creencias que mantienen el conocimiento de las posiciones relativas de los cuerpos celestes y los detalles relacionados como útiles para comprender, interpretar y organizar información sobre la personalidad, los asuntos humanos y otros eventos terrestres. Un practicante alternativo de astrología se llama astrólogo o, más raramente, astrólogo. Históricamente, el término matemática se ha utilizado para referirse a una persona que está familiarizada con la astrología, la astronomía y las matemáticas.

Tu Carta Astral Gratis

La astrología es un grupo de sistemas, tradiciones y creencias que mantienen el conocimiento de las posiciones relativas de los cuerpos celestes y los detalles relacionados como útiles para comprender, interpretar y organizar información sobre la personalidad, los asuntos humanos y otros eventos terrestres. Un practicante alternativo de astrología se llama astrólogo o, más raramente, astrólogo. Históricamente, el término matemática se ha utilizado para referirse a una persona que está familiarizada con la astrología, la astronomía y las matemáticas.

Aunque los dos campos tienen un origen común, la astronomía moderna es completamente diferente de la astrología. La astronomía es el estudio científico de los objetos y fenómenos astronómicos, la práctica de la astrología se ocupa de la asociación de los cuerpos celestes (que históricamente implica medir la esfera celeste) con los asuntos terrenales y humanos. Los defensores de la astrología son a veces vistos como un lenguaje simbólico, una forma de arte, ciencia o adivinación.

Carta Gratuita

La comunidad científica considera que la astrología es pseudociencia o superstición porque los astrólogos han fallado las pruebas empíricas en estudios controlados. A pesar de la falta de evidencia científica, la astrología sigue siendo popular y millones son inhumanos.

La vida es una escuela de aprendizaje constante y las ubicaciones planetarias en el momento de su nacimiento revelan su posición actual en el ciclo de evolución. Este sorprendente informe descifra los mensajes cósmicos que se hablan solo para usted a través de su “carta natal”. El destino está ‘pre-enmarcado’ pero no ‘pre-hecho’ … y por lo tanto tú eres el autor. Un hombre aprende más rápido (sabiduría) … “para disolver” su desgracia más rápido. El informe habla sobre su personalidad, carrera, salud, relaciones, finanzas, vida útil, medidas correctivas y mucho más … También puede hacer “tres” preguntas gratuitas.

El planeta más poderoso de la astrología védica

By | Astronomía | No Comments

 

La astrología védica es parte de la astronomía. Comienza donde termina la astronomía. Los planetas que giran alrededor del sol tienen un profundo impacto en la vida de las personas en la Tierra.

La astrología védica es parte de la astronomía. Comienza donde termina la astronomía. Los planetas que giran alrededor del sol tienen un profundo impacto en la vida de las personas en la tierra.

Para comprender el horóscopo de un individuo, los 9 planetas del zodiaco son los criterios más importantes. Pero en hielo alto depende de dónde estén relacionados estos planetas.

Algunas de las cosas básicas en la vida que se definen por los planetas son

La felicidad en la vida matrimonial de alguien

¿Cuántos hijos tendría una pareja?

¿Cuál es la carrera que seguiría una persona?

Alternativamente, cada uno de los planetas también simboliza algunas cosas muy importantes en la vida.

Solo como ejemplo, el planeta Venus es el símbolo del amor en astrología, y si está bien posicionado, produce amor y felicidad en la vida de una persona. Del mismo modo, si el planeta Venus está asociado con planetas maliciosos, o si se coloca en una casa que no es lucrativa, es probable que surjan algunos desafíos en la vida amorosa.

Veamos algunas de las formas más básicas para descubrir la fuerza planetaria. Estos no son de ninguna manera exhaustivos, pero aún así nos darían una gran idea de cómo un planeta en particular nos afectaría positiva o negativamente.

También entran en juego una variedad de otros factores, que incluirían el aspecto y la conjunción de otros planetas, así como el nakshatra particular en el que se ubica el planeta.

Pero las siguientes serían las formas básicas de acceder a la fuerza de un planeta.

PLANETAS BENEFICAS Y MALEFICAS

De manera muy general, la Luna, Venus, Júpiter y Mercurio se consideran planetas beneficiosos.

Mientras que el Sol, Marte, Saturno, Rahu y Ketu se consideran planetas malvados

Pero cada planeta está obsesionado con sus propias cualidades y ser rico y vicioso tiene mucho que ver con colocar al planeta en su horóscopo.

CASAS BARATAS Y BARATAS

En la astrología védica, las casas también se dividen como baratas y desfavorables.

Los planetas ubicados en las casas 1, 2, 4, 5, 7, 9 y 10 se consideran baratos.

Del mismo modo, los planetas ubicados en las casas 6, 8, 12 se consideran maliciosos.

La proximidad de los planetas, el carácter general del planeta y la ubicación del planeta en una casa particular en su carta natal juntos forman su fuerza y debilidad. Entonces, los planetas por sí solos no son fuertes o débiles, y no podemos llamar a un planeta el más fuerte de todos. Cuando un planeta en particular se coloca en la casa adecuada, puede mejorar su vida y brindarle toda la riqueza, la gloria, la fama y las cosas que más le importan que lo convierten en un planeta más fuerte para usted. Del mismo modo es “Uno para cada uno”.

Ahora definiremos algunos rasgos característicos de todos los planetas que se tendrán en cuenta al estudiar astrología. Sin embargo, los planetas tienen una característica propia, pero si están en conexión con otros planetas, también podría verse influenciado por los otros planetas. La colocación de los planetas es, por lo tanto, muy importante.

Sol: El sol es el Atma (alma) de todos los planetas y personas. Él es el rey de todos los planetas y, por lo tanto, tiene varias cualidades positivas, como ser una figura paterna, tiene una fuerza inmensa, tiene autoestima, es justo y decisivo.

Lo que el planeta Sol pasa por alto es la salud física y la vitalidad. Entonces, cómo un proyecto individual en el mundo realmente depende del planeta Sol.

Cuando el sol es fuerte en el horóscopo, el individuo es muy enérgico y el sol hace del individuo un centro de atracción.

Pero si el sol es débil en el horóscopo de un individuo, la constitución podría ser débil y la persona corre el riesgo de volverse egocéntrica.

Luna: la luna está relacionada con la mente. Actúa como la madre de todos y transmite amor, tranquilidad, positividad y emociones. La luna es dinero. También significa agua y verde. Está más cerca del planeta Tierra y, por lo tanto, nos afecta mucho.

La luna planetaria es la gobernante de la propia apariencia y emociones. Colocado agradablemente con la luna, el individuo es feliz, y la luna trae un mayor nivel de atractivo social y físico.

Esto a su vez trae éxito en la vida, ya que una persona feliz se integraría bien en los demás.

Mercurio: Mercurio muestra inteligencia. Las personas con una fuerte ubicación de Mercurio en su carta natal están orientadas a los negocios, tienen un mejor control, pueden pensar lógicamente, son buenos en matemáticas, son ágiles y alertas. También significa lenguaje y otros negocios relacionados.

Cómo el telescopio de Galileo cambió la astronomía

By | Zodíaco | No Comments

 

Antes de que Galileo volviera su telescopio hacia el cielo nocturno, el acto de la astronomía era más bien una búsqueda astrológica, en la que los objetos y movimientos de los objetos en el cielo se explicaban utilizando conocimientos antiguos y arcaicos del universo y cómo funciona.

Pero no solo estaba observando y notando nuevos objetos en el cielo. Aplicó métodos científicos, leyes matemáticas y pensamiento lógico a lo que observó, y es este enfoque interdisciplinario el que creó la ciencia moderna de la astronomía observacional.

Historia del telescopio

Galileo es a menudo visto como la invención del telescopio. No inventó el telescopio, pero fue la primera persona en enfrentar el cielo nocturno. Y las observaciones que hizo crearon la nueva ciencia de la astronomía moderna, donde los telescopios se utilizan para ayudarnos a comprender nuestro universo, nuestro lugar en él y cómo funciona.

Galileo escuchó por primera vez del misterioso telescopio en 1609 y comenzó a hacer una copia para sí mismo. Este primer telescopio amplió las imágenes unas tres veces. Y en el transcurso de una década, Galileo fabricó cada vez más telescopios y sus imágenes magnificadas más potentes unas diez veces. Este telescopio le permitió ver cosas que nunca antes se habían visto. Y le permitió cambiar nuestra visión del universo y los objetos en el cielo.

Lo primero que Galileo dirigió a su telescopio fue la luna y al observarla durante muchas noches, hizo un descubrimiento importante. Vio áreas oscuras en la superficie crecer y encogerse dependiendo de dónde estaba la luna en relación con el sol. A partir de esto, dedujo correctamente que estas áreas oscuras eran sombras proyectadas por cráteres y montañas. Explicó además con geometría que la altura de las montañas y la profundidad de los cráteres podían calcularse correctamente. Esta fue una revelación asombrosamente importante en nuestra visión del universo porque anteriormente se creía que la luna era un objeto que yacía suavemente.

Galileo y el telescopio

Otra observación extraordinaria y los artículos más importantes que hizo Galileo fue el descubrimiento de las cuatro lunas más grandes alrededor de Júpiter. No eran visibles antes, pero él podía verlos con su telescopio de diez poderes. Y después de verlos durante varias noches, vio que se estaban moviendo. Con más cuidadosas observaciones y cálculos, demostró que giraban en torno a Júpiter. Y esto fue un cambio en el universo porque previamente creías que todo en el universo giraba alrededor de la tierra.

Galileo hizo muchos telescopios e hizo muchas otras observaciones importantes en el cielo nocturno y diurno, incluido el descubrimiento de manchas en el sol y el descubrimiento de los anillos de Saturno. Sus observaciones en el cielo estimularon a muchos otros constructores de telescopios y astrónomos a explorar aún más los sorprendentes y misteriosos objetos en el cielo. Más importante aún, también alentó a otros astrónomos a aplicar las leyes y lecciones de matemática y lógica a sus observaciones para comprender cómo funciona el universo.

Esta creación de la ciencia moderna de la astronomía telescópica nació claramente en 1610 cuando publicó su trabajo con el título “Sidereus Nuncius” o “Starry Messenger”.

¿Cuándo es el mejor momento para usted? Conozca con el horóscopo 2012

By | Horóscopo | No Comments

 

Lea su horóscopo de 2012 para descubrir las novedades para usted en 2012. Puedes conocer la naturaleza de una persona con un horóscopo de cumpleaños. Encuentra el mejor juego de horóscopo de amor y lee el horóscopo de la carrera para conocer tu predicción de carrera. Conozca sus predicciones personales con numerología.

¡El horóscopo 2012 tiene mucho que ofrecer! Será un año de gran éxito y nueva felicidad. El año 2012 comenzó con el regreso del sol, que apunta a un año próximo. Las alianzas planetarias ya están en marcha y esto habla de una enorme capacidad para crecer en todos los aspectos de la vida. Compartamos el horóscopo de cumpleaños, el horóscopo del amor y el horóscopo profesional para todos los signos del zodiaco de este año.

El horóscopo de Tanya del 12 al 18 de abril

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril): la vida amorosa es bastante barata para todos los arrianos este año. La segunda mitad sería el mejor momento para casarse. En términos financieros, las ganancias y la estabilidad se pueden lograr con la influencia positiva de Marte, Mercurio y Júpiter. La comida que comes debe ser nutritiva; mejor evitar afuera.

Tauro (del 20 de abril al 21 de mayo): en el frente profesional, los dos últimos trimestres de 2012 son favorables tanto para las empresas como para los empleos. Las posiciones de Urano, Venus y Júpiter ayudarán a lograr estabilidad y suavidad en las relaciones amorosas. Los taurinos pasarán mucho tiempo con sus parejas. Tendrá suerte en términos de financiación en el tercer y cuarto trimestres del año. También puede aterrizar con buenas ofertas y asociaciones. Debe tener cuidado con los alimentos que come, ya que se necesita una medida de precaución para algunos problemas estomacales en la segunda mitad de este año.

Gemelos (del 22 de mayo al 21 de junio): las relaciones amorosas se fortalecerán este año. Este es un momento perfecto para establecerse. Las relaciones también apoyarán a amigos y familiares. Este año parece ser productivo para los gemelos en términos de negocios y carrera profesional. La segunda mitad de 2012 puede causar algunos problemas digestivos; Es mejor estar atento al comer.

Horóscopo diario chino predicciones

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio): la vida laboral no será muy agradable para los pacientes con cáncer en la primera temporada del año. Obstáculos y desafíos estarán allí. Pero tanto Júpiter como Sun aportan beneficios y lo ayudan a enfrentar estos desafíos con una actitud optimista. La primera mitad del año será un poco problemática para su vida amorosa, es probable que ocurran malentendidos, pero todo se resolverá. Las ganancias financieras serían promedio. Puede haber varias opciones de inversión lucrativas. Indigestión, enfermedades oculares, enfermedades intestinales pueden ocurrir este año.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto): la carrera es progresiva este año debido a las rentables posiciones de Urano y Saturno. La vida amorosa puede no ser tan barata en la segunda mitad del año. Por lo tanto, es importante que los Leo tomen decisiones maduras y consideradas con respecto a sus asuntos. Júpiter y el sol ofrecerán a los Leo enormes ahorros. Alergias, problemas digestivos, inmunidad, fatiga, etc. son algunos de los problemas de salud a los que pueden estar expuestos.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre): las carreras requerirán un gran trabajo duro y paciencia de las vírgenes. El mes de junio puede ser un momento feliz para comenzar un nuevo negocio. 2012 no es un año muy bueno para las vírgenes en términos de amor y otras relaciones. Pueden surgir malentendidos.

Scorpio Astro Profil

By | Astronomía | No Comments

Holen Sie sich Ihr kostenloses personalisiertes Skorpionhoroskop – Täglich, wöchentlich, monatlich, Jährliches Horoskop. Lesen Sie mehr über Romantik, Gesundheit, Finanzen und Karrierehoroskop.

Skorpion, du hast eine intensive und dominierende Persönlichkeit. Ihr hypnotischer Blick und Ihre magnetische Persönlichkeit können manchmal andere überwältigen. Sie sind leidenschaftlich für alles und sind unaufhaltsam, wenn Sie sich entscheiden. Astrologisch seid ihr bekannt dafür, ein großer Führer zu sein, der im Alleingang erreichen wird, was viele andere nicht tun werden.

Skorpion Persönlichkeitsmerkmale:

Skorpion, sie haben einen scharfen Intellekt und bewundernswerte Qualitäten der Geduld und Kreativität. Ihr seid über kleinlichen Gewinnen und ihr gebietet Respekt von einem und allen. Aber Sie sind sicherlich nicht über Verschwörung und Manipulation. Wie der Skorpion mit dem Stachel im Schwanz, sollten die Menschen besser aufpassen, bevor sie dich auf die falsche Art und Weise reiben. Nicht wenige von euch werden viel Zeit und Energie darauf verwenden, Strategien zu entwickeln und Rache an euren Feinden zu planen. Sie sind ein entschlossenes Los. Um zu erreichen, gibt es sehr wenige Herausforderungen, die Sie nicht erfüllen werden. Eigentlich muss jede Aktivität einen Sinn für Zweck für Sie haben. Ihr habt eine innere Kraft und eine große Fähigkeit, Härten zu ertragen. Es gibt in der Tat eine Reihe von Masochismus in euch, die es dir ermöglicht, etwas zu zerstören, das du mit großer Sorgfalt und Liebe genährt hast. Sie können leicht den Kurs ändern, wenn es Ihnen besser passt. Trotzdem bist du dynamisch, faszinierend und oft mysteriös – eine Kombination, die viele zu dir zieht.

Skorpion-Arbeitsprofil :

Skorpion, deine dominierende Persönlichkeit macht dich zu einem guten Teamleiter. Sie haben keine Angst, Risiken einzugehen, Sie sind dafür bekannt, innovativ und nachdenklich zu sein. Man denkt aus dem Kasten heraus und kommt oft mit beeindruckenden Ideen, die gute Gewinne bringen. Sie gehen mit schwierigen Situationen mit bemerkenswerter Leichtigkeit um. Die Arbeitsumgebung wirkt sich nicht auf Sie aus und Sie arbeiten so, wie Sie möchten. Man kann sich nicht diktieren lassen und arbeitet zu seinen eigenen Bedingungen. Die Leute können jedoch finden, dass Sie ein nicht so großer Teamplayer zu sein. Koordination ist ein Muss, um erfolgreich zu sein!

Skorpion Persönlichkeit Likes :

Skorpion schätzt die Einzigartigkeit und zieht es zu Menschen, die eine eigene Individualität haben. Skorpion hat gerne einen kleinen Freundeskreis und hält sich von überfüllten Plätzen fern. Sie reisen gerne an Orte, die abgeschieden sind und nicht von Touristen frequentiert werden. Sie mögen Herausforderungen und können unter schwierigen Umständen am besten sein.

Scorpio Persönlichkeit Abneigungen :

Skorpion nimmt nicht gerne an Partys teil und lässt sich lieber allein lassen. Sie mögen keine Leute, die Dinge mit Zucker überziehen. Freundschaft bedeutet einem Skorpion viel, aber sie können alle Bande brechen, wenn sie dich als untreu empfinden. Als Wasserzeichen ist Skorpion emotionaler, als du denkst. Im Gegensatz zu anderen Tierkreiszeichen halten sie ihre Gefühle verborgen und würden ihre Identität geheim halten, während sie Gefälligkeiten tun.