El planeta más poderoso de la astrología védica

By May 4, 2020Astronomía

 

La astrología védica es parte de la astronomía. Comienza donde termina la astronomía. Los planetas que giran alrededor del sol tienen un profundo impacto en la vida de las personas en la Tierra.

La astrología védica es parte de la astronomía. Comienza donde termina la astronomía. Los planetas que giran alrededor del sol tienen un profundo impacto en la vida de las personas en la tierra.

Para comprender el horóscopo de un individuo, los 9 planetas del zodiaco son los criterios más importantes. Pero en hielo alto depende de dónde estén relacionados estos planetas.

Algunas de las cosas básicas en la vida que se definen por los planetas son

La felicidad en la vida matrimonial de alguien

¿Cuántos hijos tendría una pareja?

¿Cuál es la carrera que seguiría una persona?

Alternativamente, cada uno de los planetas también simboliza algunas cosas muy importantes en la vida.

Solo como ejemplo, el planeta Venus es el símbolo del amor en astrología, y si está bien posicionado, produce amor y felicidad en la vida de una persona. Del mismo modo, si el planeta Venus está asociado con planetas maliciosos, o si se coloca en una casa que no es lucrativa, es probable que surjan algunos desafíos en la vida amorosa.

Veamos algunas de las formas más básicas para descubrir la fuerza planetaria. Estos no son de ninguna manera exhaustivos, pero aún así nos darían una gran idea de cómo un planeta en particular nos afectaría positiva o negativamente.

También entran en juego una variedad de otros factores, que incluirían el aspecto y la conjunción de otros planetas, así como el nakshatra particular en el que se ubica el planeta.

Pero las siguientes serían las formas básicas de acceder a la fuerza de un planeta.

PLANETAS BENEFICAS Y MALEFICAS

De manera muy general, la Luna, Venus, Júpiter y Mercurio se consideran planetas beneficiosos.

Mientras que el Sol, Marte, Saturno, Rahu y Ketu se consideran planetas malvados

Pero cada planeta está obsesionado con sus propias cualidades y ser rico y vicioso tiene mucho que ver con colocar al planeta en su horóscopo.

CASAS BARATAS Y BARATAS

En la astrología védica, las casas también se dividen como baratas y desfavorables.

Los planetas ubicados en las casas 1, 2, 4, 5, 7, 9 y 10 se consideran baratos.

Del mismo modo, los planetas ubicados en las casas 6, 8, 12 se consideran maliciosos.

La proximidad de los planetas, el carácter general del planeta y la ubicación del planeta en una casa particular en su carta natal juntos forman su fuerza y debilidad. Entonces, los planetas por sí solos no son fuertes o débiles, y no podemos llamar a un planeta el más fuerte de todos. Cuando un planeta en particular se coloca en la casa adecuada, puede mejorar su vida y brindarle toda la riqueza, la gloria, la fama y las cosas que más le importan que lo convierten en un planeta más fuerte para usted. Del mismo modo es “Uno para cada uno”.

Ahora definiremos algunos rasgos característicos de todos los planetas que se tendrán en cuenta al estudiar astrología. Sin embargo, los planetas tienen una característica propia, pero si están en conexión con otros planetas, también podría verse influenciado por los otros planetas. La colocación de los planetas es, por lo tanto, muy importante.

Sol: El sol es el Atma (alma) de todos los planetas y personas. Él es el rey de todos los planetas y, por lo tanto, tiene varias cualidades positivas, como ser una figura paterna, tiene una fuerza inmensa, tiene autoestima, es justo y decisivo.

Lo que el planeta Sol pasa por alto es la salud física y la vitalidad. Entonces, cómo un proyecto individual en el mundo realmente depende del planeta Sol.

Cuando el sol es fuerte en el horóscopo, el individuo es muy enérgico y el sol hace del individuo un centro de atracción.

Pero si el sol es débil en el horóscopo de un individuo, la constitución podría ser débil y la persona corre el riesgo de volverse egocéntrica.

Luna: la luna está relacionada con la mente. Actúa como la madre de todos y transmite amor, tranquilidad, positividad y emociones. La luna es dinero. También significa agua y verde. Está más cerca del planeta Tierra y, por lo tanto, nos afecta mucho.

La luna planetaria es la gobernante de la propia apariencia y emociones. Colocado agradablemente con la luna, el individuo es feliz, y la luna trae un mayor nivel de atractivo social y físico.

Esto a su vez trae éxito en la vida, ya que una persona feliz se integraría bien en los demás.

Mercurio: Mercurio muestra inteligencia. Las personas con una fuerte ubicación de Mercurio en su carta natal están orientadas a los negocios, tienen un mejor control, pueden pensar lógicamente, son buenos en matemáticas, son ágiles y alertas. También significa lenguaje y otros negocios relacionados.

cerrochamancl

Author cerrochamancl

More posts by cerrochamancl

Leave a Reply